sábado, 1 de enero de 2011

Media luna y una campana.

Dicen que la vida son tres suspiros.
Dicen que el amor nos delata.
Dicen que cualquiera puede, cuando quiere.
Dicen que cada sonido rompe tu silencio.
Dicen que cuando vuelo a tu luna soy disitnta.
Dicen que me pegaste tus complejos.
Dicen que no tengo amor propio.
Dicen que la brujas se rompen cuando cae.
Dicen que tiemblo.
Dicen que lloró.
Dicen que nunca dicen lo que dicen, que las palabras se las lleva el viento y que tu lloro no es mi amuleto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Creo que las silabas son tontas, que los modelos no compran mis palabras y que los listos te ignroan.
Convertiré el invierno en primavera, y creere que la luna se queja de mis miedos, no tiene abril, no tiene juego;
La boca es el refeljo del alma y el corazon es tu nada.
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario