martes, 4 de enero de 2011

El rincón de su mirada.

Solo fue la oportunidad de no escuchar el lloro de tu beso,puedo borra las letras con mis lagrimas, crei que perderia el juego, que acabaria la llamda, que mis manos no te soportarian y aun asi canto por ti.
No merece un esfuerzo ser la primera en no querer tu daño, huelo la rosa, que borra los recuerdos del olvido.
El alma no es feliz, solo lo fue una vez, y no comprendo si sigo viva.
No creo que se fije en mi, siento que el viento me odia, que la sonrisa abandona que los recuerdos van con el viento.
No tengo ambición, ahora no puedo, ahora todo se me va, no hay cajón, no hay nada, y tu no lo comprendes tu no lo sabés, ignoras mi verdad.
Si hay dolor, pero cada segundo las ganas de soñar se quedan en el camino.

Hay cosas que no sabes interpretar, que no conoces el final y no puedes acabar con mi vida mortal.
Ni siquiera hay arte y el sonido de tus cenizas empapa mi mirada.
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario