sábado, 1 de enero de 2011

Acaba con la nada, pero no llores.

Borra todo, calma mi vida y huye de mis miedos.
No, no quiero nada, no quiero pasos, no quiero ayuda, no quieros sueños rotos.
Canta porque no escucha, anda, anda rapido, se aleja, huye de tus huellas vacias, de tus lloros de hielo.
No, el no sabe, el no es nada.
Verdad, no miras a la cara, tus palbras no me delatan.
Si quema, ahoga, pero no mata, agota la conciencia ya no hay razones.
Levantate, no grites alto, que alomejor despiertas un sueño.
Habla claro, mira al sol y piensa en mi.
No tengo cinco sentidos, creo que alguno se ha perdido, el se fue contigo, ¿ Luna? ¿ya no oyes mis deseos?.
Reinventame, el error ha girado el mundo, el error ha nacido tus pasos no van conmigo y ya no señalo, no mira al cielo, miro al suelo, no hay culpable, no a quien te delate.
Dime mi lugar, yo no me quejaré.



Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario