miércoles, 22 de diciembre de 2010

Y ahora te llamo nunca más.

Vale, no entiendo, no lo se, no soy capaz, no puedo mirarte y decirte que me estas haciendo daño, que estoy enfrentandome a los que quiero.
No hay malas personas, solo que con sus deseos y sus hechos, se convierten en brujas, en auntenticas brujas.
No tengo deseos en vida, tu no me lo permites, tu me haces acotrumbrarme a lo malo y lloré,  he roto ha llorar y no puedo parar ,cada gota me impide caminar, no hay gotas viejas, estas son nuevas, mirame, ves lo que has hecho me has hecho infeliz, no quiero que acabe esto, no queiro que acabe el antes de ayer, porque ahi no te jure.
Nose porque te jure, porque te afirme, porque te dije que te queria, no te doy gracias ni tampoco te maldigo, solo digo que me estas haciendo aguantar el dolor, hasta que no pueda más.
Aprendo a sufrir aprendo, a saber que esto es gris que he dicho que si, he dicho que si, y mis labios no son capaces de borrar mis palabras, asumo el papel, pero tu haces que todo vaya mal, te he dicho lo que no debia contar, lo que mi lengua salta y mi cabeza mata.
No me hagas esto, no me hagas elegir, no quiero sufrir pero tu lo has coseguido.
Ya no puedo creer en mi, ya solo puedo llorar y gritar de angustia, ya solo puedo fingir mi vida y ver como mi lagrima desborda el río, no puedo alejarme de ti, entonces no puedo vivir feliz.
Ayuda, pido ayuda, pense que nunca la pediria y ahora estoy cerca de que ella venga a mi, ya nose ni a quien rezar ni si sé rezar, en cambiado de mundo y estoy perdida en el bosque de los rios de gritos, las montañas de miedo y la lluvia de tus ojos, y aún asi estoy contigo.
Ahora me doy cuenta que una persona es peor que un animal, ahora sé que las brujas existen y que tus cuentos me matan.

Nunca juraré, nunca acabaré con un nunca y no quiero estar contigo.
No me hagas quererte ni sentirme la mala, no me hagas daño, no me conviertas en trapo, no te acerques.
Paula.

1 comentario: