lunes, 27 de diciembre de 2010

Vuela la Señora Luna.

Razón de pasar, razón de no parar, lo descubriras.
En la hoguera no cabe mas gente, se me agota mi mundo.
Ya no tengo ganas de escribirte, de llorar en mi teclado, o de simplemete deshagorame contigo.
No pienso en esta novedad, en lo nuestro, en lo unico nuestro.
Dura la conciencia que pueda sostener mi miedo y duro el corazón que te quiera como yo.
No, no voy a ser la misma, cruza los dedos, reza conmigo y cuenta hasta diez, ahora grita.
No quiero que me quieras, no creo que te quiera, ahora lo sé, ahora me despierto y me levanto.
Si, no tengo alas, pero ya me caere de momento puedo abrir puertas y romper mundos.
Vacio, y se lleno, corazon tan grande que no tiene la casa perfecta, él no pesa el es libre, no tiene peso.
Arriba, abajo, SAAALTAA abre la puerta, cierra el cajon y tirate.
Camino a mi estacion y no hay nadie para decir adios, sobran tus palabras, pero con tu presencia me bastaba,
Coge el primer tren, no llores, recuerda, tus lagrimas se han secado y con tu sonrsia, bueno ha ella te la dejo, te doy la libertad de coger mi maelta, de llevarla hacia mi, y de paso me traes la segunda maleta.
Si eso es lo que voy a hacer, entonces ya no es mi secreto, es el tuyo y el de la bruja.

Eres el metal, eres la bomba letal.
No me esperes, no voy aregresar ya no te voy a buscar.
No miento, te digo que es verdad, no te voy a dar ni una explicación.
Me voy y cuanto antes pueda antes doy gracias y asi podre andar, no, eso no nos separara, eso me separara de la bruja, pero que más da, si esto se borrara, la tinta se correra y el mundo desaparecerá.
Paula

1 comentario:

  1. "No me esperes, no voy a regresar, ya no te voy a buscar."
    Me encanta. (:
    Un besazo

    ResponderEliminar