jueves, 9 de diciembre de 2010

Vestido azul como la lluvia con lunares que silmulan tu color.

Porque tanto soñar, tapar los sentimientos o creerse mejor si estas triste, para que la gente te calme, nunca estas lleno de expresiones que no expresas.
No encuentras la razón de ser fuerte, de vivir a 200000km de lo malo.
Y dar poder a algo que no lo tiene, ¿Qué poder especial tiene la tristeza?
Solo tú lo estas, olvidamos la alegría para ser distinto, pues yo no lo veo especial hundirse en llantos, gritos y pañuelos.
Llora si quieres pero no pares de soñar ningun segundo por dejar de creer en ti mismo, respiraras y tu corazón latira un tiempo, pero ese tiempo lo tienes para reir y soñar no lamentarte de tus males.
Yo no sobrevivo de sueños, vivo de realidad, soñar es bueno pero hacerlos realidad es segui rtu camino tocando el cielo y con la sonrisa en el bolsillo.
Con el tiempo no se juega o se rompera, no llores con tu sonrisa o se estropeara, no rias a solas o se te acabaran las fuerzas.
Es capaz de sobrevivir con el vuelo del viento y la rosa del campo, pero no llora, es feliz.
Cierro puertas y la oscuridad es mi control, pues no ser de aire trae sus consecuencias.
Ójala fuese como el viento y poder ir a todos lados buscando la mejor idea y perseguirte a tu lado con las gnas de conocer.
Tanto perder cierra los ojos estas equivocado reconocelo el mundo no es como lo ves, no es de cartón y dentro hace frío, la gente miente, exagera y quiere ser transparente, encuentra el motivo de sus besos y de la fuerza a distancia.

Y por eso no creo en ninguna ley que confirme la bipolaridad, ni en la sonrisa ni el lloro eterno.
Y si encuentro un Dios que me cuente los secretos prohibidos cantare hasta tu amanecer para contartelos en mi camino bajito  con mi voz más bonitas.
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario