martes, 21 de diciembre de 2010

Veo lo que tu alma, escasa de mis deseos, calla en tu mirada.

Antes de un mañana pensare en no perder esa sonrisa, en no lanzarme a tu vacio y a poder corre como tu aire.
Donde estaremos, donde esperaremos y como querremos.
Perdere corriendo como el mar hace volar al pajaro.
Sera esa cara que me calma, sera la locura, sera las nubes que hacen agua o seran las ganas de decidir.
No quiero saber donde estare, donde el futuro de angustia me mata de dudas.
Espera que el tiempo crezca y que las sonrisas sean de verdad, estate tranquilo que no aparecere, que me perdere y no será en tu vida, que aparecere y te daré la espalda.
Antes de la vida vendran los oidos, vendran las ganas de la vida, vendran los corazones locos, vendran las ganas de esperar y se ira la lágrima que cambia tu ojo, sin miedo, sin ganas y con el alma en velo, cuenta conmigo y cuenta contigo.
Hoy voy a intentar no pensar, no temblar tus angustia y no llorar a la vida, gritarla que encontre su luz y que en su camino me he muerto de frío, pero he roto el silencio.
No voy a llorar, voy a aprender como se hace y el mundo me dará la espalda y la hoguera matara mi cuerpo, y la voz dira``vamos a sufrir la soledad´´, y antes de empezar escaparé y brindaré por lo que pierdo, pero ni una lagrima cae en mi hombro y la fuerza se hara como espadya.
Prometeme que no pesas porque me voy, dime que no vamos a sufrir, dime que ella no me quiere, dime que soy yo la que estoy aqui.
Dejar caer las lagrimas que te levanta, no tires los pañuelos, no levantes ninguno, no digas paz, no te rompas en dos, traquila que yo me acerco, que lo puedo ver, puedo ver como tu bomba explota como la vida se esfuma, como lo calido se hiela, no se trata de seguir, se trata de morir.
Un corazon se destruyo, un alma vengativo, un mal con deseo, una esquina si salida, unos ojos que no ven.
Parte el silencio y mira como cae la nieve en tu ventana.
Si, yo tambien puedo tener miedo, soy como tu, cuando me matas muero, cuando me hablas lloro y cunado te ries me quedo sola, cuidate un poco mas, porque moriras en tu guerra, cobarde que nunca te quedas con la tristeza, tocala y veras como no la pierdes, como no la olvidas.
Juzgame pero no me cambiara, condename pero seguire siendo yo, no sabes destruirme, no sabes como robar mi risa.
Vamonos a ver como crece, a ver como vive, a ver como como coge mis flores y no borra las huellas.
Algo cambiara mi sensacion del bien y el masl, no volvere atrás.
Solo cruzo la mirada, para mirar tu ultima vez y par aodiar tu lagrima de amor.
Tu alma no tiene pulso es un papel arrugado que se hizo en una tarde más.
Paula.

1 comentario:

  1. GUAAAAAAAAAAAAAAAAU !
    BUA, CADA DIA ESCRIBES MEJOOR.
    TEQUIEROMUCHO
    lARAAA(:

    ResponderEliminar