miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rie el sol, Llora la lluvia y come mi tiempo.

Y ya no puedo sentir más felicidad, porqu ela trengo toda.
Este cuento que nos hace escuchar, que nos hace cumplir la ley del tiempo y que tenemos que pensar, cuando te miro sonrió.
No tengo argumentos para ti, no son necesarios, solo nosstras segurimos con el corazón que nos seguira es nuestro camino.
Otra vez diciendote que te quiero, que eres unica y que aqui estoy para siempre.
Nuestro nivel de alegria esta acabado, con la explicacion de las palabras que salen de nuestra boca, podiamos escribir el libro de cuentos mas bonitos.
Y ya da igual que me enfade, siempre te voy a querer.
Y la crueldad de otros nunca nos hara pensar, que el sol no despertara, creemos en la invencion y en el tiempo.Pero al fin ya se que aunque a veces crea que todo se ha acabado, nunca se acaba, es imposible romper.
Demuestrame que cada dia me quieres mas y que nada va a cambair, que hemos desvelado a los malos y jugado a la comba de la mano.
Quieremee si lo sientes
.
Y no cambiaremos las horas, poruqe la realidad no nos lo perdimos, aquie estoy otra vez para perder las ganas de inventar, y con un poco de corazón haremos que la humanidad sea de verdad.
Y ya sea acabo, colorin colorado este minuto te lo he robado.
paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario