domingo, 12 de diciembre de 2010

Quiero ser otra cada dia y cambiar de vida.

Quiero tener mi mejor sensación, cumplir mi sueño, luchar por ello y consegurilo con orgullo.
Díficil, pero no imposible, me lo he propuesto y lo voy aconseguir.
No quiero ser Madonna ni la bailarina profesional de Lady Gaga, ni Kate Moss, ni la mejor jueza de España ni la cientifica que descubra la vacuna contra el sida, yo quiero ser actriz.
Si no me engañare, lo tengo complicado, pero con la calma, el tarbajo y mis armas lucho por ello y cada viernes subo un escalón.
Quiero ser actriz y disfrutar haciendo lo que quiero, pero no quiero que las cámaras me persigan ni que las revistas publiquen fotos mias, pero alguien muy listo me dijo que si no era conocida, no seria buena, entonces dare mi intimidad con tal de poder cumplir mi sueño y estar rodeada de escenas tragicas, felices y camerinos.
Y seré la chica mas feliz, con el trabajo más deseado.


y ahora rezo cada noche para que se cumpla, para que pueda reirme de las peliculas que hago.
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario