sábado, 11 de diciembre de 2010

Quedan sitios en los que acomodarse.

Por primera vez tengo miedo a querer porque lo perderé, me arrepiento de todo y se que la batalla no es mia.
No pude correr rápido y alejarme porque el humo negro me atrapa, tengo ganas de acabar con lo que duele, con lo que agobia y con lo que mata, pero hay personas grandes que te sacan la sonrisa valiosa y que te arrancan el miedo.
Tengo miedo de las cosas más pequeñas y de las sonrisas malas.
La vida no es mi amiga, me manda, me grita y a veces me engaña con los seres que crea.
Mal tiempo y mala cara, sonrisa falsa.
Necesito la razón que me haga pensar que lo malo no importa.
Me he dado cuenta que mis amigos se cuentan con la mano.
Creete la reina del mundo porque yo no te voy a hacer caso, me he vuelto republicana.
Hace tiempo que no soy yo, soy distinta y ¿Sabes que?
Me vo a revelar, no me voy a disfrazar, voy a ser quein quiero ser, y asi no sufrire o alomejor echare de menos mi valentia y mi falta de fuerza.
Odio el mundo, esta lleno de mentiras, injusticias y lloros, el mundo no es azul, es negro.
Me mirare en el espejo y aunque vea que estoy gorda, no soy tan gorda como creo.
Nadie sabe que es querer nadie tiene valor nadie da la cara por quien quiere y nadie deja de jugar con los sentimientos, esque mi tristeza no es una barbie imbecil.
No entiendo nada de nada, no me entiendo nia mi misma, no entiendo porque lluve y luego el sol sale, no entiedo porque un dia alguien salta y otro muere, no entiedo porque me besas y luego me pegas, no entiendo ningun enfado y entiendo mejor las palabras que las miradas.
No me lamentare cada noche ni twendre miedo de lo que piensan de mi.
No quiero mentir quiero sentir lo que digo y contigo lo hago.
Muero por la vida, vivo por la vida y lloro por la sonrisa y sonrio por el lloro, el tiempo miente y el oro no vale.
Quiero tener rosas frescas y olerlas cada dia y saltar de alegria.
Se que soya fortunada, que tengo suerte, pero no entiendo a la suerte, creo que la suerte te reinventa y si crees en ella te destroza, asi que no quiero creer en nada solo en mi misma.


No seguire la linea que la bruja ha descirto y no estare sola con el miedo, escondiendo los tesoros que encuentro y demostrare lo que llevo dentro,que  puedo ver lo bueno.
Los perdedores son aquellos que no tiene el sueficiente amor para afrontar el miedo, yo no soy de esos yo lo tengo y tengo sitio para más.
Paula, si soy Paula.

1 comentario: