lunes, 13 de diciembre de 2010

El motivo del respiro

Nunca he respirado sin pensar, nunca he echo algo si cuestionarlo, nunca he llorado pensando en lo bueno que me queda, nunca busco cuando estoy sola y nunca quiero a los injustos.
Eligo estar en las isla desierta donde los lobos besan, donde las tortugas corren y las libelulas apagan sus luz, ya no tienen miedo, callo mis sentidos cuando hay un silencio eterno, de esos que provocan el fuego, que son la gasolina y tu risa mi cerilla, odio las leyes, todos son iguales, pues no, nadie es igual, ninguna ley es para todos, ningun derecho para los humanos.
No soy una muñeca, nos soy de juguete, no se me tira de los pelos, no se me pinta la cara ni se me ponen vestidos de princesa, cada uno con su final.
Vaca loca controlate y no me sueltes tu pasto que contigo no comparto ni el aire que respiro.
Comparo el mar con tu ausencia, el sol nunca llora porque su calor seca sus lágrimas, me convertire en sol y acabare con las absurdas creencias y con los porque, vivire y morire sin creencias, acabare llena de ausencias.
La princesa de sus besos tiene mil ojos y doscientas lagrimas en cada uno y cuando la luna le grita, sus tiemblas piernas, seca los mares y pinta de negro su final.
Si hay algun buen final que me llamen, porque si hay alguno bueno es que no hay final.
El sueño de las estrellas, piden ser de cristal para caer y romper para volar como cristales y no hundirse en la soledad.
Hermanos, no quiero ser cristal prefiero ser el agua que lleva dentro y que me trague el mar, me convierta en vapor y vaya al sol, sentire la risa de su fuego y el juego de su importancia.
Vamos a contar los monstruos que traga la luna, los angeles que engañan, la brujas malvadas y los ladrones de corazones, que te matan por dentro, y si por dentro te mueres, ya no hay testigo de tu latido.
Digan lo que digan, lloran como lloran y rien como rien, esta claro que son normales.
Absurdos cuentos que nos hacen creer en la magia, estupida cenicienta perfecta, ¡que eres de mentira!
niños y niñas cenicienta a muerto, ahora mira el mundo al revés y cuenta hasta diez, cierra los ojos y cenicienta se acercará, si eso es lo que deseas.
La ballena Willy se despide dejando su olor a mar en tu colonia.

Pienso en el deseo que tus besos provocan a la luna, para que los polos descongelen, la rosas den color y la vida no sea marrón,ponte la careta que la fiesta de tu angel esta al caer.
Paula.

1 comentario:

  1. Me gusta esta parte " El sueño de las estrellas, piden ser de cristal para caer y romper para volar como cristales y no hundirse en la soledad" es genial :)
    Es muy muy muy original , sip sip :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar