miércoles, 15 de diciembre de 2010

No soy, mis alas se han caido y mi ansia va conmigo.

Soy otra, si he cambiado, pero no se porque , ni que me has hecho.
No, no quiero que aparezcas en mi vida y cambies todo, y no te lo voy a permitir.
No soy capaz de soñar con las mismas cosas, ni abrazar con la alegria, pierdo las tildes, poco a poco las letras y al final mi frase.
La poca importancia de las cosas llegan a mi, no me importa nada, no me importa que Venus se enfade o que la luna no me haga sitio, no llamo al sol cada noche y no rio con mi volar de mariposas, no me creo.
Y ahora te sigo porque te sigo, te rio porque te rio y te odio porque te quiero.
No quiero querer, me da miedo, no quiero y menos a ti.
Y en el olvido dejo mis puntos y callo los sentidos que guardo despues de mi silencio, vuelvo a creer en los secretos, en el oro y la plata y los diamantes me matan.
Que motivos de gran imporancia prohibidos por tus dedos me llaman y me dejan en ese lado de la esquina.
Todo es distinto, todo esta organzado y hay etiqutas con tu nombre y me agobias, no me dejas pensar mi respirar ni llorar en soledad.
Libelula de colores no rompas todavia el arco iris, esperas a que el mar de un paso atras y la olas toquen mi espalda, que la gente me grite.
No soy, ni nueva ni vieja, no soy.
Mi cabeza esta llena de cuerda que no llegan a ninguna partes que estan solas, que no saben donde moverse y no saben si la soledad las esta matando.
Esa parte es mia, pero todos pasamos por todos, no quiero que me hagas nada dejame caer encima de Europa y que ella me controle. No se porque estoy en el aire sin esfuerzo.
Puede ser o no ser, pero estare bien.

Cogo mis maletas y desaparezco unos dias, necesito que mis pensamientos se me aclaren.
Venus no llores y no te enfades por mi ausencia, por mi falta, espero que algun dia me perdones y que cada dia el cielo brille para poder explotar tus globos, mis desesperacion no se mide en grados se mide en miedos.
De momento no vuelo de momento me quedo en tierr con mis maletas buscando mi lugar y echando la parte de mi.
Pero yo tuve el saber de decir que esto no es asi.
Valentia no abandones, no me mates.
No me grites.
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario