jueves, 9 de diciembre de 2010

No quiero crecer.

De pequeña quería ser mayor,  me ponía los tacones de mi madre, sus sujetadores, sus gafas de sol y su bolso.
Ahora no quiero. Me quedaré sentada en un rincón con los ojos cerrados muy  fuerte si eso ayuda.
Me gustaría volver a tener cinco años.
Me gustaría volver a no saber que es ser feliz, me gustaría volver a a ser una renacuajilla ignorante, que nunca piensa en el pasado, ni el presente, y tampoco en el futuro.
Me gustaría parar el tiempo en el momento más feliz de mi vida y que durase para siempre.
No quiero ser una adulta agobiada, llena de responsabilidades, e intentando tener el novio más rico y con los ojos más azules del mundo.
No quiero mirar las etiquetas de las comidas para saber cuanto voy a engordar.
Quiero ser yo.  No quiero preocuparme por si la ropa que me voy a poner va a gustarle al de al lado.
Quiero volver a tener cinco años y dejar de pensar en cosas que otra gente de mi edad nunca se ha planteado.
Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario