miércoles, 8 de diciembre de 2010

Estar equivocado.

Y pierdes tiempo queriendo equivocarte en algo que no eres,¿Por que no vuelas, dejas de mentir y de pasar frío?, encuentra cosas que no te hagan facil, que no te hagan normal y que no llamen a la gente.
Busca lo que te gusta encontrando la felicidad, disfruta de la lluvia en tu sonrisas, de que la hierba roce tus pies o de hacer con una mirada un principe.
No creo en los principes, creo en las personas en la humanidad, pero no en toda en la que es capaz de hacer las cosas distintas, de elegir amar.
¿Y que es un principe?
Porque la gente cree en los prinicpes y son felices pensando que tendran uno que las llenara de caprichos inexplicables, todos quieren uno pero en realidad, nadie sabe lo que es ni porque son disitntos.
Pero forma parte de la ley del amor, el que tiene más dinero, el que mejor besa , el de los ojos azules, los hombres con misterio, el que produce envidia y el que te hace brillar.
Pero ¿Destacar es tan importante?
Porque llamar la la atención siendo más guapa, alta y conquistadora.
Las normas de la vida que nadie sabe porque son y porque el camino de la fama triunfa.
Yo no seguiré ese camino saltare y mirare todo minuciosamente, porque con una cosa se hacen cinco y no necesitas mucho para vivir, tonto el que quiere y listo el que conoce el viento.
Buscaré ojos de hielo y como aprender a vivir, pero no quiero vivir normal, no quiero llevar traje con tacones ni hacerme amigo del que más tiene, sino del que menos tiene, que la gente me mire como rara si es lo que quiere, no seré como los demas o alomejor no soy, bailar, cantar, reir y llorar pero todo pensando si la vida existe o es todo una invención nuestra, pero no hace falta entender solo sentir.


Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario