sábado, 4 de diciembre de 2010

El ángel caido, que se rie sin alma, buscando mi dolor.

Es demasiado bonito saberlo, llorar por pensar que necesito lo que ya no es igual.
Las brujas vuelan por encima de mi cabeza y me hacen dudar de mi misma, me roban la risa, me mienten, me engañan en los te quiero y me hacen llorar, pero olvidare el miedo, será mejor que reconozca que no puedo.
Las nuebes rosas no tapan a la brujas, las sonrisas no borran los lloros y las besos no borran un insulto.
Tengo tanto miedo que me escondo en el armario cierro los ojos y cuento hasta mil, y los peores pensamientos me pertenecen y si mis palabras se sutituyen por rosas, si mis recuerdos los pierde el tiempo, si el viento me lleva y nadie me me encuentra ,si me ahogo en tus lloros o la bruja me atrpa en el cuento.
No hay tiempo para las pequeñas flores hay tiempo para no asustarse de las brujas, que te hacen llorar más, podemos vivir nuestra vida interior y dejar la exterior.
¿Por que las mujeres somos tan brujas? y te llaman fea, gorda y asquerosa, te hacen luchar, te hacen recuperarte y morirte de asco.
Las pamplinas que tenemos lo pavas que somos un dia te quiero otro te odio otro te jodo, pero ahora mi mundo es otro, tu no sufres por mi yo no sufro por ti, y asi recupero mi cuerpo pero con ojos de la luna con el poder de hacer rios de recuerdos que cantan al sol para pedir ayuda a la alegria y baila a los lagos para que ahoguen a la fustracion.
Ando por campos verdes, con islas a su alrrededor donde se acaban las olas, donde tocas las bocas, donde gritas desde la colina mas alta y donde cierras los ojos sin miedo.
Este mundo inseguro, lleno de injusticias en el que no puedes vvir sin ojos, sin miedo, sin rencor y sin asco, dicen que fue la maldad del mar que despertó al rencor, al lamento y a la idiotez.
Si sus ojos estan cerrados no la tememos, pero si estan abiertos la gritamos te quiero, que si falta lloramos y que si sobra gritamos; me enfado porque se va con su sombra y la odio porque la tengo hasta en la sopa.
rezad para encontraros y para que os renueven el corazón.
y yo me pregunto ¿Quién te crees?.




Por debajo del cielo vi al protector de las cicatrices y me decia estate conmigo, yo gritaba no me toques.
Paula.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog.
    gracias por pasarte por el mio ;)
    un beso.

    ResponderEliminar