martes, 9 de noviembre de 2010

Y ahora desaparezco, me voy corriendo y no dejo ni mi aliento.

Desperte mirando al frente, desenredada, libre, podia bailar y saltar.
Hablaba horas de lo mismo, de lo que siento.
De que todo ha cambiado, lo puedo prometer.
Todo es mejor estamos más unidas que nunca, porque antes tu locura era una mala inmitacion, quiero pensar que nada cambiara, que las risas serán el elemento de nuestra vida, tenia que pasar, que todo ha sido descubierto.
Somos adolenscentes, reimos y lloramos, pero de forma exagerada, asi que piensa que se pasara, que mañana seremos otras.
Un día chillamos, otro reimos, otro pienso en ti y otro en el otro, pero cada frase nos derrota.
No se si mi verdad es la que cuenta o otra de las insignificantes cosas, las voces que se tapan con el bla bla, espero que te importe más.
Dejemos que caiga el sol y nos de el poder de iluminar y de borrar nuestros complejos, pero de momento el mayor poder que tengo es la capacidad de resistir, de parecer fuerte pero en realidad ser una débil.
Y tu el de poner tus lalala en la vida, el de sacar la sonrisa especial.
Porque la parte más bonita de la vida nos pertenece: la locura.
Y voy a coger tu mirada guardarmela para mañana, y no luchar contra el viento, dejaré que el me lleve.
Disimulo que no importa, ¿Pero importa?, no importa porque la felicidad se llevo los sentimientos, cogio aire y sopló tan fuerte que se fueron volando, como vamos a ir nosotras.
Y ahora cuéntale al mar nuestra historia, ahora habla despacito para que te entiendan, ahora aprende donde se puede avanzar, ahora adivina a quien se puede abrazar, ahora no cuentes los segundos, ahora ponte el límite del fallo, ahora ponte del lado de la vida, ahora roba la esperanza, ahora empuja tan fuerte que lleguen a su destino, ahora corre, corre tan rápido que las olas no te alcancen, que ganes al viento, ahora entiende los perdones, ahora intenta hacer canciones de palabras tristes, ahora intenta decir de mil maneras lo que te pasa, ahora resume tu vida, ahora hazlo sencillo, ahora mira todo de forma bonita, ahora corre cuando subes una cuesta y ahora deberias ser feliz, disfrutar del momento, porque como estos, pocos hay.
Explicate tus sentimientos y llama a los que no sientan, para ver cuando les toca.
Ahora me despido.
¿Y si te digo te quiero seré muy repetitiva?

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario