domingo, 14 de noviembre de 2010

Tiene que haber algún lugar donde no disimular.

Felicidades.
aunque no se porque lo digo,  felicidades ¿porque? por cumplir años por ser un dia mas mayor que ayer.
Yo no te felicito por eso, te felicito por ser tu, por hacerme feliz, por reirte conmigo y de mi, por ayudarme cuando lo necesito, por no disimular, por mirarme como tu solo sabés, por enseñarme que es ser feliz, por apoyarem aunque lo haya hecho mal, porque quiero vivir los trece contigo, cumpliendo lo prometido.
Lo celebraremos por todo lo alto, en Madrid.
Porque ahora mismo estoy segura de que tu y yo vamos a estar mucho tiempo juntas, porque nos alegramos los días.
Y como decirte otra vez que contigo me siento bien.
Y ahora quiero ser capaz de decir que es verdad, que nuestro lugar es de sonreir y llorar, temblar y pensar, pero porque no seremos capaces de decir la verdad , de vivir la realidad, des ser más inseparables.
Porque no tenemos nada que perder, solo el miedo.
Esque yo nunca he tenido a nadie como tu, a alguien tan grande, rodeada de te quieros y besos.
Dejaremos el punto final para lo débiles y los lloros para la nada.
¿Pero ahora que?
Aprenderé a recordar la sonrisa más valiosa.
Y me dará teimpo ha decirte mucho más.

Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario