jueves, 4 de noviembre de 2010

Flores de alegría, corazón de esperanza.

Miro la vida desde el lado de la verdad, miro la vida del modo más subrrealista que hay, pero también desde el más bonito, pero no solo miro también vivo y cuando vivo tu estas regalandome minutos de felcidad, dime si es verdad, dime si los enfados nos han ayudado a entender que somos UN ÁTOMO (de helio) alomejor dejamos de ser amigas, porque ahora las amigas vienen y van, pero tu de momento me das la flor de alegria y el corazón de la esperanza que me dice que este contigo, y aunque no hay un manual de instrucciones para utilizar la amistad, yo se como, y lo pongo en práctica.
Dejemos las chorradas fuera de la historia, porque las chorradas no son nuestras, las tomamos prestadas.
Eres superior, lo acepto, pero en algo somos iguales, juntas sonreimos y estamos en el mundo de cariño que lo construimos poco a poco y lo derribamos en el peor momento.
Lloramos juntas y a veces de alegría, porque lo pasamos genial,mal y bien, pero juntas, porque la vida nos llevará a lados en los que no prodremos estar juntas o que no queramos, lo sé, pero yo siempre te recordaré, me apreciaste y me quisites, tuve que renunciar a cosas buena y malas para estar contigo, pero lo hice y eso es lo que cuenta.
Porque soy una orgullosa, pero no de mi , de tener una amiga, pero no una simple amiga, otra vida, la de ella, porque mi vida es tu vida y tu vida es mia.
Se acabaron las palabras, pero no los sueños.
.
Te queiro.
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario