domingo, 7 de noviembre de 2010

El aire de tus palabras.

Tengo ganas de gritar, de que el grito cobre más sentido, que paren mis latidos, que consiga algo mejor, que lo segundos sean largos, las sonrisas más bonitas, las lágrimas de cristal, soñar cada minuto, que el silencio no perfore mis labios, que nunca vuelvan a sangrar, que se borren las huellas de la lucha, que las respuestas no expliquen la verdad, que la soledad no encuentre su lugar, que el miedo pinte un cuadro, que me susurres lo siento, que la sencilla sinceridad sea de verdad, que no te puedas ocultar, que tus palabras no sean letras, que tu silencio sea música, que mis pensamientos sean tus consejos, que la felicidad cobré mas sentido y no tener ningún motivo para poder llorar.

Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario