martes, 16 de noviembre de 2010

Dibujaremos nuestra vida de corazones.

Sentadas mirando como las olas rompe en las rocas, y esperando el si de que juntas es mejor.
Te invite a estar conmigo, a ser feliz conmigo.
Necesito que me concedan el deseo de ser grande y al menos llegar a tu pies para que me puedas ver.
Persigamos los momentos en los que no tenemos nada que perder.
Porque no soplare más para que tus palabras se vayan.
Soy yo la que no comprende, porque unos más y otros menos, porque unos no tienen a nadie y yo a ti.
Te digoque tu mentira es la normalidad.
Que pediremos explicaciones a las confesiones para que no confieses las mentiras, las que crean los puntos aparte de nuestra vida.
Pero ahora salto a la pata coja, aplaudo y ahora te susurro que no miento.
Que las manchas se limpiaron.
Me gusta ver la vida al revés como la vemos nosotras, la vida inventada, para no reconocer la realidad.
Y no pararé de buscar las letras perdidas, los kilómetros perdidos y las canciones olvidadas, y navegaremos con ellos juntas.
Y si soy sincera, te diré que tengo más ganas que nunca de estar contigo.
Yo queria caminar por tu jardin mirando las flores crecer, la lluvia caer, el mar mover, y las manzanas caer.
Yo queria saber que es controlar las nubes y el sol y meterlo en nuestro saco bordado de oro.
Tenia tanto que decirte, que suplicarte, que demostrate.
¡Hay tanto!
Los tiempos faciles los aprovechare para construir la paciencia, porque ganaré.
Lo que a mi me hace feliz, lo que es tener la verdad, lo que es saber de mi.
Mi vida es el sueño mas hermoso y tambien el tuyo.

Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario