viernes, 26 de noviembre de 2010

Cuando el sol se funda y los polvos de oro cubran nuestra piel.

Y esperemos, y disfrutemos y aprovechemos los segundos.
Y no llorar sobre ti, pero si que las sonrisas reboten tu carita.
Tendremos un tiempo muerto para poder llorar, pero solo de alegria.
Los cuatro elementos de nuestra vida volaran con las estrellas para que las de fuerza,confianza, valor y felicidad.
Sentir como la brisa roza tu piel, como cuando me dices que me quieres al oido.
Quiero que esto que es nuevo, se convierta en cotidiano y que el dolor no nos impida seguir.
Descubriremos el calor del universo e iremos a su corazón.
Y el silencio de la risa cuando digo que soy feliz. Quiero decir gracias porque aprendi a ver a mi amiga, aprendi a compararla con la voz y el color, y sentire el color de sus palabras y la voz de sus colores a mi oido susurrandome palabras hermosas.
Y sentir que los dias son muy cortos y que a tus saltos no llego.
Y la soledad de mi lamento y ver el charco de las lágrimas, las veo pero no las toco.
Se me olvido lo que tengo que decir, se me olvido a caer, se me olvido a olvidar a los menos importantes y se me olvido a llorar tu adios.
Y dejaremos la soledad guardada en el cajón y las segundas partes en la esquina mas lejana.
Y tu estas aqui siempre al lado mio sonriendome.
Pero yo caigo y caigo, pero sobre ti y deje de abrazar el mundo raro, aunque para mi cada dia todo es más subrrealista, pero si soy rara que le voy a hacer.
Cantar que estas a mi lado:
sorry but ill, lalala, no simile, lalalala, the princes sing in the rain the witch is very bad...
La sinfonia de tu perfume toca enscondida en los trigales.
Te quiero y lo sabes
.
Buscare el volver de las princesa y el cielo que me das, suplicando al ángel que me devuleva la voz, las miradas de locura que envuelven la cara y las piernas que corren para perder al mal.
Ysueño para que no se muera nadie, para que resucite la vida entera.
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario