lunes, 18 de octubre de 2010

Presentación de Paula ♥

Hola soy Lara y quería hablaros de Paula.
Ella es un poco más alta que yo, es decir, un poco más alta de lo normal, pelo castaño oscuro y ojos marrones.Su libro favorito es el amor más allá de la muerte, libro que me tengo que leer, por cierto.
También la gusta comer ladrillazos.
De mayor va a ser la mejor actriz del mundo, porque, de momento, ya es mi actriz favorita, y, dentro de nada, será la de mucha gente.
Ella, es una niña especial, alegre, divertida, graciosa, lista, guapa, bueno, es muchas cosas.
Cada día hace algo que me sorprende aún más de lo normal.
Un día me da un abrazo y me dice te quiero al oído cuando menos me lo espero, otro simplemente me mira y me sonríe, pero, claro, no es una mirada y una sonrisa cualquiera, no, no, no; son una mirada y una sonrisa especiales.
La primera vez que la ves, parece una niña de unos trece, catorce años, que pasa de todo, en fin, una niña con la que no quieres nada, pero .. no !
Es todo lo contrario, esa es otra de las cosas que hace que sea na caja de sorpresas.
Y otra de las cosas que hacen que la quiera.
Ella me hace feliz, y me hace llorar de felicidad, y, pocas personas consiguen hacer eso en mí.
Puede que haya veces que te parezca que no estoy muy alegre, pero es que, en esos momentos, no te lo parece, porque no existen palabras para expresar lo feliz que me has hecho; ahora, me siento así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario