lunes, 18 de octubre de 2010

Presentacion de Lara ♥

Hola!
Soy Paula y voy a presentar a mi mejor amiga, Lara.
Nuestra relación, es lo más bonito que me ha pasado, me reconstruye estar con ella.
Lara tiene ojos azules, que al verlos te recuerda al mar, es rubia y es delgada.
Lara es fiel, sensible y graciosa.
La encantan los ladrillazos y las piruletas.
Le gusta hacer gimnasia rítmica, tocar el clarinete y quedar con nuestras amigas.
Odia el baloncesto.
Su defecto es la bondad extrema, a la que estoy completamente agradecida.
Ella me enseñó a ser feliz, a reirme, a encontrar mis sueños, a encontrar una amiga.
Ella va a ser la mejor médico del mundo, la más linda.
Nunca le faltará alguien en quien confiar, en quien sacar las palabras que lleva dentro, pero no puede soltar a cualquiera, alguien con quien demostrar el cariño.



¡Cumpliremos nuestros sueños! y lo haremos de la forma mas bonita: juntas.

3 comentarios:

  1. PERO qee preciosoo :D
    TE QUIEROOO
    lara guaPa¡

    ResponderEliminar
  2. como mola esta mu bn ya leere la de la semana k viene a ver k pones!!!

    ResponderEliminar
  3. Lara, Paula ; yo sé de unas chicas muy guapas que me hacen sonreir ...
    PRECIOSO, precioso ; de verdad .
    Os quiero muchisimo (L)

    ResponderEliminar