sábado, 30 de octubre de 2010

Abrazar a la vida con tus manos.

Mi vida gira, da vueltas, se marea y los recuerdos se borran poco a poco, pero tu sigues.
Veo que la vida pasa delante de mis ojos, pero no soy capaz de saber lo que hago, de saber arreglar mis fallos, el pegamento se ha acabado.
No sé si esto cambiara, pero tu y yo estamos juntas en todo, lo malo ha pasado y nuestras chorradas volveran a pasar.
No quiero lamentarme, solo decirte que siempre te pienso, y que no te fuiste, que estas.
Que nos castigue el infierno si algo hicimos mal, pero juntas, porque lo hicimos juntas.
Para los momentos difíciles la mejor medicina es la alegría de que tu cara sigue con la mia.
Te sorprendere cada día junto al cariño y la calma, y miraremos los tiemps desde nuestro balcón de flores.
Te cuidare viviendo contigo y con nuestras almas.
Y cumpliras tus sueños conmigo, porque yo no,el mio es estar contigo hasta el final, y se esta cumpliendo.
No te perderé, siempre te tendré, porque aunque la soledad nos mire de frente nosotras nos agarraremos las manos y correremos juntas hasta que nos pierda de vista.
Eres la fuerza de mi interior, eres la mejor sensación, eres lo más bonito, eres lo que el mundo pudo dar.
Te quiero.
Volaremos juntas, sin miedo
.Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario