miércoles, 27 de octubre de 2010

he perdido los te quiero.

Lo siento,
Nuestros enfados, todavía no se han solucionado, nuestros problemas, nuestra relación rota.
Estoy segura que estos dias, para mi no seran faciles.
Nuestras miradas han cambiado, pero esque cuando va mal es dificil aguantar, no quería elgir, y espero que esto sea una de esas chorradas que fastidian minutos, horas, dias,.. pero esto va a ser el fuego de nuestra historia.
Lo pasé bien, y alomejor lo pasaré.
Sin tí, todo es diferente.
La vida nos dio un giro que alomejor en unos minutos arreglamos, pero quedara la postilla como en todos nuestros enfados, o alomejor este es el punto final.
Piensalo, porque yo ahora no puedo, esto va mal, muy mal, nose si confiar.
Prométeme que si esto sigue así cuando me mires te acordaras de nuestras risas.
El dolor borro el nombre de lo único que teniamos nuestro, NUESTRA HISTORIA.
Aunque esto se solucione volverá a pasar.
De momento, soy yo la que llora.
Te quiero y me costará cambiarlo.
 Te prometo que me arrepentiré.
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario